Soy Aude

Ahora me toca, me tiro a la piscina…

Me toca contaros lo que soy, quién soy y por qué me adentro en estos lugares virtuales. Lo que es cierto es que debería esperar mis ultimas horas  de vida para poder saber contestar a esta gran pregunta pero no hay tiempo. No puedo esperar el año 2098 para contaros todo eso…

Soy Aude, bretona de origen y madrileña de adopción. Viví toda mi infancia en un pueblo de 2500 habitantes y me encanta la urbe. Para resumir, soy un saco de contradicciones.

Soy madre de Eugénie y Elsa. Ellas me hacen ver el mundo de otra manera, me enseñan mucho a disfrutar del presente y de las cosas sencillas.

Llevo muchos años desarrollando proyectos museográficos de gran envergadura.  He decidido cambiar el rumbo de mi vida profesional sumergiéndome dentro del mundo digital para poder participar a esta gran oportunidad que nos ofrece Internet. Añadiré esos nuevos conocimientos a los que ya tengo gracias a mi valiosa experiencia como project manager. Estoy convencida que va a ser un añadido muy positivo para lo que me espera profesionalmente. Lo mejor siempre está por llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s